17 de abril de 2021, fecha de examen de Auxilio Judicial (OEP 2017-2018), SALVO empeoramiento significativo de la pandemia

17 de abril de 2021, fecha de examen de asistencia letrada (OEP 2017-2018), EXCLUYENDO agravamiento significativo de la pandemia


Publicado en

Según el sindicato CC.OO, la El Ministerio de Justicia habría confirmado la fecha del 17 de abril de 2021 como conclusión a los exámenes AID JUDICIAL (OEP 2017-2018) y que se disponga de aulas en todos los ámbitos en los que se realicen estos ejercicios.

Esta información sindical también indica que, según el Departamento de Justicia Uno y solo La posibilidad de realizar finalmente el examen en un momento posterior empeoraría considerablemente la situación de salud que conllevan nuevas restricciones o mayores restricciones de movilidad que las existentes en la actualidad.

Además, el Ministerio habría descartado que el reconocimiento se realizara en la sede más cercana al domicilio del demandante, por lo que los opositores tendrían que desplazarse hasta la sede del territorio en el que participaban para realizar el trámite. examen. No obstante, tanto el Ministerio de Justicia como las Comunidades Autónomas de sus respectivos territorios se reservan el derecho a ampliar las ubicaciones de prueba.

Si hay más novedades, seguiremos informando. Por ahora tenemos que estar atentos espere hasta que este mensaje sea confirmado oficial y definitivamente.

.

Redactor y Opositor en Gomera blog
Hace ya muchos años me embarque en el maravilloso mundo de las oposiciones.
Desde el mismo momento que saque la plaza (con mucho esfuerzo) decidí empezar a escribir todo lo que me pasaba y como me sentía.
Comparto mis pequeños conocimientos sobre esta "forma de vida"colaborando con varios Blogs.
Roque Ernesto Balboa