Actualización de temarios (OEP 2019): Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia.

Actualización de la agenda (OEP 2019): Ley Orgánica 8/2021 de 4 de junio de protección integral de la niñez y la juventud frente a la violencia.


Publicado en

Tal y como anunciamos en el post publicado el 3 de junio, se publicará en el BOE de hoy. Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral de la niñez y la juventud frente a la violencia que modifica la ley procesal penal, la ley procesal civil, el Código Civil, la Ley Orgánica de Jurisdicción, el Código Penal, la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita, la Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, la Ley Orgánica 5 / 2000 de Responsabilidad Penal de Menores y Ley 15/2015 de fuero voluntario.

Esta reforma legal también afecta varios aspectos de los programas de auditoría de administración, procesamiento y asistencia legal mutua.

Por otro lado, por el momento no se espera que se publique en el BOE otra norma, lo que afectará a los órdenes del día de preparación de la oposición para la próxima licitación.

Entonces resulta que Se han publicado tres leyes desde el último 9 de mayo de 2021, fecha en la que actualizamos por última vez los temas y las pruebas. Que necesitas una gran nueva actualización:

Esperamos haber actualizado completamente el material con las Leyes publicadas el 27 de mayo, 3 y 5 de junio de este mes. Cuando hayamos grabado el plan de estudios y la suite de pruebas los cambios legales correspondientes serán como siempre Entrega gratuita por correo electrónico a los seguidores que los recibieron para la próxima convocatoria de GESTIÓN, TRÁMITE y HILFE JUDICIAL (plazas OEP 2019)

.

Redactor y Opositor en Gomera blog
Hace ya muchos años me embarque en el maravilloso mundo de las oposiciones.
Desde el mismo momento que saque la plaza (con mucho esfuerzo) decidí empezar a escribir todo lo que me pasaba y como me sentía.
Comparto mis pequeños conocimientos sobre esta "forma de vida"colaborando con varios Blogs.
Roque Ernesto Balboa