Actualizados con la Ley del Registro Civil y nuevo trámite de Casación los temas de GESTIÓN, turno libre y promoción interna (OEP 2019)

Se actualizaron los temas de GESTIÓN, libre intercambio y promoción interna con la ley del estado civil y el nuevo procedimiento de casación (OEP 2019)


Publicado en

Las ordenanzas publicadas en el BOE de 29 de abril y 5 de mayo han modificado, como hemos informado, la ley del estado civil, la ley orgánica de jurisdicción y la ley de jurisdicción administrativa impugnada.

Estos cambios afectarán las agendas de los concursos de gestión, tramitación y asistencia jurídica para la próxima convocatoria (plazas OEP 2019).

Ayer comenzamos a proporcionar y enviar el material actualizado con el bloque de prueba D para la gestión, turno libre.

Hoy anunciamos que tenemos agendas de gestión totalmente actualizadas tanto para el turno libre como para la promoción interna. Se revisaron y actualizaron los siguientes temas:

  • GESTIÓN, financiación interna: temas 4, 18, 19 y 20
  • GESTIÓN, turno libre: Tema 8, 9, 11, 12, 15, 40, 41, 42, 62 y 63.

CAMBIOS REALIZADOS

Se modificaron las facultades de los tribunales de paz, la estructura del registro civil, la situación administrativa de los abogados, todo el registro civil y la tramitación del nuevo recurso de apelación en la decisión impugnada.

REFERENCIA A TEMAS ACTUALIZADOS

Mientras que hoy se envía por correo electrónico y es gratuitoque han favorecido temas actualizados por los seguidores que recibieron para el Convocatoria de OEP 2019 para gestión procesal y administrativa.

CONTINUAREMOS COMPROBANDO Y ACTUALIZANDO. Dado que tenemos los temas y las pruebas revisados, lo anunciaremos en el blog.

.

Redactor y Opositor en Gomera blog
Hace ya muchos años me embarque en el maravilloso mundo de las oposiciones.
Desde el mismo momento que saque la plaza (con mucho esfuerzo) decidí empezar a escribir todo lo que me pasaba y como me sentía.
Comparto mis pequeños conocimientos sobre esta "forma de vida"colaborando con varios Blogs.
Roque Ernesto Balboa