Ampliación gratis de los test de Tramitación (OEP 2019)

Prórroga gratuita de tramitación de pruebas (OEP 2019)


Publicado en Actualizado en

Hemos preparado nuevos cuestionarios con nuevas preguntas de opción múltiple para la preparación de la próxima convocatoria de trámite procesal y administrativo, de paso libre, según los lugares de la OEP 2019 que se publicarán en los próximos meses.

Así, además de los bloques A y B, también existen los bloques P y T (más información sobre las pruebas de procesamiento AQUÍ), ahora tenemos el Bloque C.

Algunas de estas pruebas del Bloque C son de Preguntas de un tema, otras contienen preguntas de dos temas y otras preguntas de parte de un tema. Hay un total de 825 preguntas; consultar la distribución de preguntas.

Vos si¿CÓMO PUEDE OBTENER LA PRUEBA ESTE BLOQUE C?

Las pruebas que componen el bloque de procesamiento C son envío gratis, hoy, en agradecimiento a los seguidores de Justiciaoposicionesblog.com hasta el 31 de enero de 2020, Has recibido para la licitación OEP 2019, juntos nuestro temático y colección completa de Cheque .

Otros interesados ​​en conseguir este nuevo bloque pueden hacerlo de tres formas:

  1. Al Adquirir el plan de estudios y los exámenes en febrero de 2021 de Tramitación de la licitación OEP 2019, Obtienes el bloque C gratis
  2. Todos Donaciones de al menos 5 € realizadas hasta el 10 de FEBRERO de 2021 inclusive (se crean a través del botón de PayPal en la página y puede usar una tarjeta) se presenta con estas pruebas en formato .pdf para imprimir; LE ENVIAREMOS estos prácticos casos el mismo día por correo electrónico a la dirección de E-MAIL que nos facilite al realizar el depósito.
  3. Compre Block C directamente de Payhip.com en la siguiente página: https://payhip.com/b/xT8t

.

Redactor y Opositor en Gomera blog
Hace ya muchos años me embarque en el maravilloso mundo de las oposiciones.
Desde el mismo momento que saque la plaza (con mucho esfuerzo) decidí empezar a escribir todo lo que me pasaba y como me sentía.
Comparto mis pequeños conocimientos sobre esta "forma de vida"colaborando con varios Blogs.
Roque Ernesto Balboa