El juicio ordinario civil: tema, esquemas y test

El proceso civil ordinario: materia, cartas y prueba


Publicado en

Hemos desarrollado un tema en el que se desarrolla el JUICIO ORDINARIO CIVIL y que contiene además ESQUEMA de este procedimiento y 90 preguntas tipo TEST, divididas en cuatro cuestionarios, que se encuentran directamente en Payhip.com

este La temática se adapta al programa que regula las contradicciones de la gestión procesal y administrativa, rotación librepara que pueda ayudarte a prepararte. También es importante acabar con las contradicciones de los procedimientos procesales y administrativos y de la asistencia mutua, ya que ambos requieren el conocimiento del debido proceso en sus respectivos programas.

Además, como dije, se adjuntan diagramas para ayudar a entender este juicio, y los cuatro tres con sus respectivas soluciones para verificar nuestro conocimiento del proceso ordenado.

Esta asignatura no tiene que ser adquirida por quienes ya cuentan con nuestro currículum para estas competencias.

EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO: REQUISITOS LEGALES, SISTEMAS Y TIPO DE PRUEBA DE 90 PREGUNTAS

Al Información o recibir nuestros temas, pruebas y casos prácticos sobre gestión, tramitación y asistencia jurídica, puede ser contactado en Justiciaoposicionesblog@gmail.com

.

Redactor y Opositor en Gomera blog
Hace ya muchos años me embarque en el maravilloso mundo de las oposiciones.
Desde el mismo momento que saque la plaza (con mucho esfuerzo) decidí empezar a escribir todo lo que me pasaba y como me sentía.
Comparto mis pequeños conocimientos sobre esta "forma de vida"colaborando con varios Blogs.
Roque Ernesto Balboa