Envío gratis de temas actualizados con la Ley Orgánica 4/2021 reforma LOPJ y con el nuevo Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita

Envío gratuito de temas actualizados con la reforma de la Ley Orgánica 4/2021 de la LOPJ y con el nuevo reglamento de asistencia jurídica gratuita


Publicado en

Desde la última actualización del orden del día (31 de diciembre de 2020), tal y como informamos en su momento, se han publicado en el BOE las siguientes normas de interés para nuestros seguidores, que preparan las próximas convocatorias para la gestión y tramitación procesal y administrativa. Procedimientos procesales y administrativos (OEP 2019- Plazas):

LISTA DE TEMAS ACTUALIZADOS

  • GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, turno libre: Puntos 6, 39 y 44
  • GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, financiación interna: puntos 17 y 22
  • TRÁMITE PROCESAL Y ADMINISTRATIVO, movimiento libre: punto 6

Y lo que es más Se han revisado y agregado algunos párrafos para mejorar el texto o para introducir explicaciones. algunas cuestiones relacionadas con los siguientes procesos penales: Litigio abreviado, litigio expedito y delitos menores. Estos temas también se enviarán de forma gratuita a nuestros seguidores que los recibieron para la próxima convocatoria.

  • GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, rotación libre: puntos 49, 50 y 54
  • TRÁMITE PROCESAL Y ADMINISTRATIVO, juego libre: artículos 20-1, 20-4, 21-1 y 21-2
  • TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, financiación interna: Tema 9-1, 9-4, 10-1 y 10-2

Estas entregas gratuitas se realizarán hoy, 5 de abril.

ACTUALIZACIÓN DE PRUEBA

Por otro lado, en los próximos días iremos cambiando algunas pruebas para añadir cuestiones relacionadas con la nueva legislación que regula las funciones del Consejo General de Justicia y la asistencia jurídica gratuita.

.

Redactor y Opositor en Gomera blog
Hace ya muchos años me embarque en el maravilloso mundo de las oposiciones.
Desde el mismo momento que saque la plaza (con mucho esfuerzo) decidí empezar a escribir todo lo que me pasaba y como me sentía.
Comparto mis pequeños conocimientos sobre esta "forma de vida"colaborando con varios Blogs.
Roque Ernesto Balboa