Ley Orgánica 4/2021, de 29 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial: modificación funciones del Consejo General del Poder Judicial

Ley Orgánica 4/2021, de 29 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica de Jurisdicción: Modificación de las funciones del Consejo General de Justicia


Publicado en

Publicado en el BOE de hoy el Ley Orgánica 4/2021 de 29 de marzo, que modifica la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial para establecer el ordenamiento jurídico aplicable al Consejo General del Poder Judicial en funciones.

Esta norma establece el ordenamiento jurídico aplicable al Consejo General del Poder Judicial si su composición no se renueva dentro del plazo establecido por la Constitución y permanece en el cargo hasta que sea renovado.

Esta reforma no tiene impacto en el 17

Sin embargo, De cara a la próxima convocatoria de los concursos de gestión, tramitación y asistencia jurídica, esta reforma concierne al tema 6, que necesita ser actualizado.

En los próximos días, se enviará gratuitamente por correo electrónico el Tema 6 actualizado que contiene esta ley., a los seguidores de Justiciaoposicionesblog.com que tienen nuestros temas para la próxima convocatoria (OEP 2019).

.

Redactor y Opositor en Gomera blog
Hace ya muchos años me embarque en el maravilloso mundo de las oposiciones.
Desde el mismo momento que saque la plaza (con mucho esfuerzo) decidí empezar a escribir todo lo que me pasaba y como me sentía.
Comparto mis pequeños conocimientos sobre esta "forma de vida"colaborando con varios Blogs.
Roque Ernesto Balboa