Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa, turno libre (OEP 2017-2018): convocatoria para la prueba optativa de conocimiento de catalán y de valenciano

Concursos de gestión administrativa y procesal, gimnasia libre (OEP 2017-2018): convocatoria de prueba optativa de conocimientos de catalán y valenciano


Publicado en

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO GRATUITO, orden JUS / 764/2019, de 10 de julio

CATALUÑA

Solicita la prueba de conocimientos de catalán

El tribunal se compromete a citar a aquellos opositores que alguna vez solicitaron la celebración de la prueba de suficiencia de catalán para este ejercicio optativo no clasificatorio en el día, hora y lugar que se indica a continuación:

– FECHA: 30 de marzo de 2021

– HORA: 9:00 am

– UBICACIÓN: Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada. C / Pau Claris 158. 08009 Barcelona

Para el acceso al centro de examen, los oponentes deben venir con el material necesario para el examen con una máscara higiénica y mantener la distancia interpersonal de 1,5-2 metros.

Aquellos oponentes con síntomas compatibles con Covid-19, así como aquellos que hayan sido diagnosticados con la enfermedad y que no hayan completado el período de aislamiento o que estén en cuarentena en casa por contacto cercano, no pueden realizar la prueba con alguien que tenga síntomas. o ha sido diagnosticado con Covid-19.

COMUNIDAD VALENCIANA

Convocatoria para la realización de la prueba de conocimientos de la lengua valenciana.

El tribunal se compromete a citar a los oponentes, que una vez solicitaron la celebración de la prueba de valenciano, para este ejercicio opcional, no exclusivo, en el día, hora y lugar que se indica a continuación:

– FECHA: 30 de marzo de 2021

– HORA: 9:30 am

– LUGAR: CIUDAD ADMINISTRATIVA, 9 DE OCTUBRE. C / DE LA DEMOCRACIA, 77 EDIFICIO B Aulas 5, 6 y 7. 46018 VALENCIA

Para el acceso al centro de examen, los oponentes deben venir con el material necesario para el examen con una máscara higiénica y mantener la distancia interpersonal de 1,5-2 metros.

Aquellos opositores con síntomas compatibles con Covid-19, así como aquellos que hayan sido diagnosticados con la enfermedad y que no hayan completado la fase de aislamiento o que estén en cuarentena en casa por contacto cercano, no pueden realizar la prueba. con alguien que tenga síntomas o haya sido diagnosticado con Covid-19.

.

Redactor y Opositor en Gomera blog
Hace ya muchos años me embarque en el maravilloso mundo de las oposiciones.
Desde el mismo momento que saque la plaza (con mucho esfuerzo) decidí empezar a escribir todo lo que me pasaba y como me sentía.
Comparto mis pequeños conocimientos sobre esta "forma de vida"colaborando con varios Blogs.
Roque Ernesto Balboa